Desde la Sección de Cultura y el Club de Buceo COGITIM os proponemos un maravilloso plan de ocio, tanto para los ya os gusta bucear, como también para aquellos que, sin experiencia previa, os gustaría probar en este apasionante mundo. En colaboración con el centro de buceo ZOEA Águilas hemos organizado un viaje de mar y playa para buceadores y no buceadores los días 28, 29 y 30 de mayo, a unos precios inigualables.

 
Este destino es ideal para la práctica del buceo, ya que con sus diferentes calas, ofrece un entorno perfecto para buzos principiantes y avanzados, teniendo una fauna y flora marítimas espectaculares.
 
Nos alojaremos en el Hotel Puerto Juan Montiel****, que cuenta con spa y zona wellness, ubicación junto a la playa y la zona náutica, y cuenta con algunas de las mejores vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas. Para quienes no deseen bucear, se realizarán visitas para conocer el Castillo de San Juan de las Águilas, el embarcadero del Hornillo y otros lugares que seguro serán de vuestro interés.


¡¡¡Aprovecha esta oportunidad única!!!
 
 
Infórmate y reserva tu plaza AQUÍ